Decorar con rejas para ventanas


Para decorar el hogar hay muchas pero mucha opciones, que van desde pintar la casa de colores diferentes, vivos y vibrantes, hasta vinilos en las paredes o algunos artículos que sean adornos específicos y que no vayan quizá en una pared, sino que en una mesa o algo parecido, como un estante o una repisa, pero hay cosas muchos más interesantes que no has contemplado seguramente.

reja 09_2

Decorar con rejas
Una decoración que puede durar realmente mucho tiempo, si no es que más que el que nosotros vivamos incluso, es una reja decorada sobre las ventanas; decorar rejas no es muy común, mucho menos con ellas y sus interesantes diseños. Antes se acostumbraba que para que una reja fuera decorativa, tuviese un estilo victoriano por ejemplo, pero todo ello siempre fue plano y ahora hay más opciones.

Por ejemplo, no es necesario decorar rejas que tienen una forma parecida a la de árboles secos que suben hacia una terraza; se ven realmente hermosas y dan un toque diferente a la casa. Están también las que son vanguardistas, que tiene formas casi como de celosías y se ven muy bien a la sombra.
Hay estilos también de rejas que son con la idea de aparentar una ventana que se abre; estas están muy de moda y son muy bonitas, con diversos diseños y siempre seguras; combinan perfectamente con unas persianas que se cierren al no haber más luz afuera y todo listo.

Si lo que deseas es decorar tus rejas y no cambiarlas, puedes optar primero por un toque especial en la pintura, que salga del típico negro o del típico blanco, que siempre sea un color sobrio, pero si da con los de casa, puede ser mejor que blanco o negro. Son solo algunas ideas que puedes usar para que se vea más hermoso tu hogar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos de mesa para beber chupitos

Reparación de fugas