Extensiones para personalizar y mejorar Gmail


Gmail es una de las alternativas más recomendadas para que la gestión de nuestras cuentas de correo electrónico. Esto es debido fundamentalmente a su interfaz sencilla y su gran cantidad de funcionalidades extra.
Foto de portada

Más allá de estas excelentes características de Gmail, hay que tener en cuenta las múltiples extensiones que son desarrolladas por terceros para ampliar las posibilidades de este gestor. En este artículo te presentaremos algunas de las más extensiones que nos recomienda http://www.cuentagmail.net:

* Rapportive. Extensión con la que se va a cambiar la banda de anuncios de Gmail por una zona en la que aparecerá información extra de otras redes sociales. Esto ocurrirá con aquellos contactos con los estés interactuando en un momento dado a través de Gmail, para tener a simple vista una mayor información acerca de ellos. Es una interesante alternativa para que cuando vayas a responder un email puedas ver directamente el perfil en LinkedIn, de Facebook o de Twitter de tu contactó. Además permite realizar ciertas acciones sociales, que te serán de gran utilidad

.* Boomerang. Es un complemento que nos permite automatizar futuras tareas. Con ella podrás programar el envío de un correo electrónico para la fecha que tú determines. * Minimalist. Se trata de una extensión con la que vamos a poder personalizar la interfaz de Gmail de forma considerable. Como su nombre seguramente te lo hace imaginar, este complemento te ayudará a que Gmail se vea lo más simple posible y que responda a las funciones primordiales sin tantos botones, desplegables, módulos, etc.

* WiseStamp. Es una alternativa perfecta para aquellas personas que les gustan las firmas vistosas en sus correos electrónicos. Podrás añadir imágenes, enlaces, logos, perfiles en redes sociales, extractos de blogs, etc.

* Gmail Attacments to Drive. En caso que tengas problemas de espacio en el disco duro o quieras enviar los archivos adjuntos de tu correo electrónico a Google Drive, esta es la opción ideal para facilitar el proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Decorar con rejas para ventanas