Los pueblos más bellos de la Toscana

Posiblemente en más de una ocasión ha pasado por tu mente disfrutar unos hermosos días de vacaciones en la Toscana, una de las regiones de Italia más emblemáticas en cuanto a campiña un lugar donde podría convertirse en el paraíso para un buen retiro.

Lo que mas hace hermoso a la toscana sin lugar a dudas es la oportunidad de visitar estos paisajes hermoso y sus pueblos, razón suficiente para que en esta ocasión nos tomemos el tiempo para hablar de los mejores pueblos en la Toscana. Una buena opción para aquellos que buscan pasar unas hermosas vacaciones en el futuro en el viejo continente.



1. San Gimignano: uno de los pueblos emblemáticos de la Toscana sin lugar a dudas gracias a sus hermosas torres que la hacen distinguir desde cualquier parte de la cercana. Las bellas iglesias y un sinfín de calles empedradas al viejo estilo hacen de este pueblo uno de los mejores destinos.
Y qué decir de los restaurantes, pizzerías y heladerías que tanta fama le traen a los que mucho consideran una de los pueblos más turísticos de la zona.

2. Montepulciano: es otro de los bellos pueblos de la Toscana lo más bello de este lugar sin duda alguna su arquitectura que combina de manera magistral el renancentismo y por supuesto lo medieval, disfrutar de cada una de las historias de los lugareños en las tabernas sin duda no tiene precio.


3. Volterra: uno de los mas históricos pueblos de la región esto sin lugar a dudas gracias a su historia que lo liga con los etruscos uno de los pueblos romanos más conocidos, lo interesante es que en pocos lugares podemos disfrutar de edificios con tan clara influencia de estos.

Info via: https://www.centraldevacaciones.pt/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas