Proyectos de Arquitectura‎ México

Una de las principales reformas que toda persona del hogar que toda persona desea hacer es cambiar de color a las paredes de su casa, para ello se debe de comenzar por tener en cuenta la extensión de las paredes, así como también el color que estas tienen,  tener en cuenta también a qué color queremos cambiar. Que pintemos la casa por nosotros mismos significa un alivio a nuestro bolsillo puesto que los costos de las personas que se encargan de realizar este tipo de trabajos se ha vuelto bastante cotizado y los cobros se elevan significativamente.

Planeación EstratégicaConstrucción Civil
Estudio y Seleccion de TerrenoGerencia de Proyecto
Proyecto Ejecutivo
Auditoria de Obra
Obra Electromecánica 

En este sentido y si deseas ahorrar un poco más en cuanto al gasto de la pintura puedes adquirir papel para tapizar, y este fácilmente cubre las paredes suele ser más económico y principalmente se utiliza en los dormitorios, salones de estar, y la cocina.

Otro de los aspectos básicos a reformar es el piso. Algunas personas deciden cambiar el piso de su casa por pisos de cerámica o madera dependiendo del gusto esto requiere un poco más de inversión porque requiere estrictamente de un conocimiento específico para hacerlo lo que significa que no puede hacerlo cualquier persona. Y se debe de contratar a alguien.

Aunque si es un espacio pequeño o incluso si se encuentra en el jardín de la casa puedes realizarlo tú mismo, algunas de estas reformas incluyen el piso del baño, que también requiere un especialista que lo haga, o si te sientes capacitado también puedes hacerlo tú.

Se incluye acá la decoración interna de la casa, como nuevos muebles, libreras y reubicación de los mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas