Por qué los pisos de hule son la mejor opción para un gimnasio.

Pisos de hule para gimnasio


Los pisos de losetas de hule para gimnasio están empezando a convertirse en una herramienta muy extendida y preferida como superficie de recubrimiento en los centros deportivos y gimnasios. Está considerado como un eco-material y que no tiene complicaciones de mantenimiento, también ofrece la garantía de ser muy resistente al uso continuado, además de proporcionar una superficie antideslizante aunque se moje, por otro lado sus cualidades absorbentes lo convierten en imprescindible si queremos tener bajo control el ruido y proteger el material, el equipo y a las personas de sufrir caídas.

El hecho de que sea tan popular es que tiene una gran variedad de usos como superficie deportiva, ya que según el grosor y el tipo de material con el que se confeccione tiene diferentes usos y aplicaciones. Desde los tapetes más sencillos para colocar debajo de la maquinaria de pesas, hasta los pisos más elaborados que imitan a la madera para zonas de yoga o danza.

losetas de hule
Es una herramienta muy útil en la prevención de resbalones y la reducción de los niveles de ruido. También se puede aplicar en centros de spa y vestuarios donde el riesgo de sufrir una caída es elevado, ya que esta clase de pisos proporcionan una superficie antideslizante aunque se mojen, también podemos encontrar algunos tipos que cuentan con agujeros de drenaje, estos están especialmente diseñados para las zonas de duchas, también cuentan en su composición con productos fungicidas para evitar la aparición de hongos.

Su instalación es muy sencilla, simplemente deberemos analizar el uso que se le va a dar y según este, deberemos escoger tamaño, grosor y color. Por lo general el modelo más demandado para los gimnasios son los pisos modulares de hule, ya que son los más versátiles del mercado y su instalación se realiza en apenas un par de horas según las dimensiones a cubrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas