Juegos de mesa para beber chupitos





Cuando organizamos una reunión en casa o algún tipo de celebración entre amigos está a punto de llegar, entonces una de las tantas cosas que nos ponemos a pensar es qué hacer para que todo el mundo durante la reunión se pueda divertir y que así todos lo pasemos bien, bueno si todavía no se te ha ocurrido ningún tipo de juego para entretenerte junto a tus compinches de juerga, pues entonces los siguientes datos que te daremos para divertirte con tus amigos te encantarán.



Tipos de juegos de mesa para beber



· Juego de mesa de beber “El más probable”: Muy bien este juego muy probablemente se convertirá en el favorito de todas tus reuniones, pues en este lo que tendrán que hacer todos los invitados será colocarse todos en ronda alrededor de una mesa o con acomodarse en la alfombra de la sala, tal vez sea lo más cómodo. El juego inicia haciendo una pregunta, por ejemplo ¿Quién es el más probable de ir a besar al portero? Entonces después de la pregunta se cuenta hasta 3 y señalan a alguien y la persona señalada beberá un trago por cada persona que se le señaló. Otro juego de mesa para beber más comercial es el de cartas Glopgame que la verdad son muy entretenidas para una velada entre amigos.



· Juego de mesa para borrachos “Rostro inexpresivo”: en este juego todos los participantes tomarán un papel y un lapicero y escribirán una frase o palabra graciosa o impronunciable, se doblan los papelitos y se colocan en un recipiente, se revolotean y c cada jugador toma un papelito, aquella persona que tome un papel y se ría o haga algún gesto tendrá que beber doble. Este juego es verdadero reto para todos.




· Juego de mesa para beber dibujante borracho: Este juego se llevará a cabo al más puro estilo de Pictionary y por ser mal dibujante terminarás embriagado hasta los pies. Muy bien en este tipo de juego se tendrá que hacer lo siguiente, una persona hará la labor de un cronómetro y le tomará el tiempo a la persona que le toque dibujar después de haberle dicho al oído qué dibujar. Por cada 20 segundos que nadie adivine el artista toma un trago y si nadie adivinó lo que dibujó entonces toma un shot lleno.



· Juego de beber de mesa Seco, seco shot: este juego es muy similar al juego de la ronda con el que los niños se divierten, pues aquí todos se colocarán en una ronda sentados o de pie, entonces u jugador corre alrededor de todos y con su mano va tocando la cabeza de las personas que quiera y a cada una le dice seco, entonces cada persona que le hayan dicho seco toma un sorbo de trago y luego tiene que tocarle la cabeza a alguien diciendo shot, y esa persona sale corriendo detrás del que circula hasta alcanzarlo y de no hacerlo tendrá que tomar un shot.



Como hemos visto todos estos Juegos de mesa para beber chupitos prometen sacarle risas a más de uno y jugar con licor como en aquellos tiempos cuando la inocencia de la infancia radiaba.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Decorar con rejas para ventanas