Los mejores vaqueros para tu estilo

jeans
Todo el mundo los usa, los vaqueros son los favoritos cuando se trata de utilizar un atuendo casual, porque van bien con prácticamente todo. Pero, para que te calcen bien, y destaquen todos tus atributos, es necesario elegirlos con cuidado.

Aunque existen infinidad de modelos en las tiendas de moda, no se hace nada fácil escoger el adecuado; lo más probable es que, el que viste en el maniquí o en otra mujer, en lugar de verse bien resalte justo aquellas partes de tu cuerpo que preferirías esconder.

Para evitarte malas experiencias innecesarias, te damos algunos consejos para comprar tus nuevos jeans sin dar demasiadas vueltas y con los mejores resultados. Como dijimos antes, lo más importante es saber cual es el mejor jean según tu tipo de cuerpo.

Antes de salir de compras, obsérvate en el espejo, a conciencia, y define si presentas alguno de esos “defectitos”: caderas muy anchas, muslos muy gruesos, trasero chato, trasero demasiado notorio, cintura estrecha en relación a las caderas o rollos en la cintura.

Aquí te indicamos las mejores opciones para cada caso:


Si tienes caderas muy anchas: en elige aquellos modelos de pantalones que no tienen bolsillos o que, si los tienen, estos no son voluminosos. Además elige colores oscuros y de corte recto o con las bocamangas un poco más anchas. Evita los adornos a la altura de la cadera.

Si tienes los muslos muy gruesos: si el problema no es exagerado, utiliza los vaqueros rectos, que ensanchan visualmente la parte de la pantorrilla. Pero, si aún así se notan los muslos demasiado gruesos, usa colores oscuros y telas más delgadas o con suaves líneas verticales.

Si casi no tienes trasero, utiliza aquellos jeans que levantan los glúteos y evita los demasiado sueltos o los elastizados. Otra opción es elegir los que tienen bolsillos traseros con solapas o adornos que les dan volumen.

Si tienes demasiado trasero, también puede ser un problema, en este caso, no uses jeans demasiado ajustados, elige modelos de telas delgadas y sueltas, de preferencia aquellos de cortes rectos, con tiro bajo (a las caderas) y anchos. Huye de todos los que tengan aplicaciones o adornos en la parte de atrás, mejor si no tienen ni bolsillos traseros.

Si tu cintura es estrecha en relación a tus caderas, utiliza los jeans de tiro alto o los extra bajo, de manera que, en ninguna caso, te queden sueltos en la cintura. Los jeans elastizados pueden ser tus mejores aliados, en especial los que se ajustan más a la parte superior (de las rodillas para arriba).

Si tienes rollitos en la cintura, no uses jeans a la cadera, o sólo los marcaras más. Elige lo de tiro alto, que quedan sobre la cintura o incluso más arriba, porque presionan y disimulan la zona del problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas