lunes, 8 de febrero de 2016

Reparación de fugas

Fugas de agua en piscinas
Si usted tiene una piscina en el jardín le va a resultar fácil notar si hay una fuga de agua, pero lo que es difícil de detectar es la ubicación o el origen de la fuga. Hay casos en que es bastante fácil saberlo, sin embargo, muchas veces también puede ser complicado.

Para localizar una fuga de agua en la piscina, lo primero que tiene que determinar es si el agua que se está perdiendo es realmente de una fuga en piscina ya que existen también otras posibles razones. La pérdida de agua puede ser causada por fugas de agua en tuberías o por la evaporación. Por ello, es aconsejable primero determinar la causa real de las pérdidas de agua. Otra razón por la que su piscina puede perder agua es algo tan simple como los salpicones que se producen cuando nos lanzamos de golpe a la piscina, si nos salpicamos mucho dentro de ella o si hay muchas personas dentro de ella.
fuga de agua en piscinas
Tapetes para Alberca
La evaporación, así mismo, es otra causa normal. Usted puede descubrir por sí mismo si la pérdida de agua es causada por la evaporación. Todo lo que tiene que hacer es conseguir un cubo pequeño y llenarlo de agua y luego colocarlo en el primer escalón de la piscina. A continuación quite el agua necesaria del cubo para que el nivel del agua de la piscina esté al mismo nivel que el agua del cubo.
Manténgalo ahí durante unos días. Asegúrese de que nadie se meta a la piscina durante ese tiempo. Después de unos pocos días, compruebe nuevamente los niveles. Si todavía están al mismo nivel, la evaporación causada por el sol será la culpable. Por otra parte, si el nivel de agua de la piscina está por debajo de la del cubo, entonces tendrá una fuga de agua en la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario