7 ventajas de usar topes de goma para estacionamientos

No es extraño escuchar la experiencia de personas que manejando en algún estacionamiento han tropezado con un tope de concreto, causando un rayón significativo en su vehículo.

Tampoco es raro escuchar relatos de propietarios de estacionamiento que justifican la ausencia de topes en los mismos porque estos, al ser de concretos, se han hecho polvos con el tiempo.

Para brindar un mejor servicio a los clientes, hay que hacer inversiones inteligentes y prácticas; por ejemplo adquiriendo topes de plásticos.

Importancia de los topes en los estacionamientos

Los topes son una herramienta importante para demarcar áreas específicas en un estacionamiento. Por ejemplo, para delimitar áreas de donde estacionar correctamente vehículos. También se usa para regular la velocidad del tránsito de vehículos dentro de estos espacios en áreas como pasillos, evitando de este modo posibles accidentes.

Ventajas de los topes de goma para estacionamiento
Topes de goma
A continuación, vea cómo los topes de plásticos ofrecen una variedad de ventajas frente a los tradicionales de concretos:

1. No se desmoronarán con el tiempo.

2. Resisten a cambios ambientales: lluvias, altas temperaturas, humedad.

3. Los vehículos al tratar de estacionarse no corren el riesgo de sufrir una abolladura por rozar con un tope de plástico.

4. En lugares de poca luz o en horas de la noche este tipo de tope permanecen visibles para los usuarios.

5. Se ahorra costes de manutención, cosa que no ocurre con los de otro material.

6. Debido a su composición material facilita su traslado de un sitio a otro si así se requiere.

7. No es necesario contratar compañías o particulares para su emplazarlos.



En resumidas cuentas, usar topes de goma implica abaratamiento del coste y, también, una notable mejoría en el servicio prestado a los distintos usuarios. Pero, sobre todo, tienen una apariencia más presentable que su equivalente de cemento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas