Descubra 4 tipos de coches para bebé y que debe comprar


La vida actual de las personas está plagada de un conjunto de obligaciones y deberes diarios que hacen que se viva atado al reloj para cumplir cada uno de estos quehaceres; más si hay bebés de por medio.
La paternidad demanda una cantidad de atenciones que implican no solamente comidas a ciertas horas sino también visitas al pediatra, al oftalmólogo u otro profesional de la medicina; asimismo, en algún momento irán a la guardería.
Y esta nueva rutina nos obliga a llevar a nuestros hijos a todos lados, lo cual es poco práctico si los llevas en los brazos.
De ahí que la adquisición de un coche para bebé tenga una importancia de primer orden. Pues, imaginar a una madre o padre cargando un bebé junto con bolsas de mercado yendo a un consultorio médico, no puede ser sino engorroso, al menos es molesto para ambos.
Además, se debe tener presente que comprar un coche para bebé es una inversión que usted hace a largo plazo; normalmente el periodo de uso ronda los 2 años y medio. Además, podrá reutilizarlo en caso de que venga un hermanito o hermanita.

Puede resultar un dolor de cabeza para usted tratar decidir por algún coche en particular, tomando en cuenta la variedad casi infinita de coches que hay ofertados en el mercado, que van desde los modelos de primera generación de coches hasta los actuales. Y si a esto le sumamos las diferentes funciones que pueden tener cada modelo, tenemos entre manos un gran rompecabezas.
Por ello, trataremos de resumir las diferentes opciones que puedes barajar:
  • El coche cuna: es una de las modalidades de coches más populares en vista de que ofrece una doble función; esto es,  poder movilizar al bebé sin tanto esfuerzo. A su vez que le proporciona mayor comodidad a este, puesto que su espaldar firme suelen ser suaves. Aparte, vienen con cama acojinada y capuchas desplegables.
  • El coche paraguas: este tipo de coche incluye entre sus prestaciones la de ser uno de los más livianos y fáciles de trasladar debido a esto. Asimismo, al ser plegable es más fácil guardarlo. No obstante, hay probar minuciosamente el nivel de reclinación del espaldar del coche si es para bebes de menos de 6 meses.
  • Coches todoterreno: este modelo de coches para bebé cuentan con ruedas grandes e inflables, como si tratara del caucho de una bicicleta. Con ellos puedes caminar o trotar llevando el coche sin temor a que se voltee por pisar una piedra. Algunos modelos tienen frenos en los mangos. Ideal para la mamá deportista.
  • Coche multiuso: estos coches son una hibridación de varios modelos, de ahí que pueda ser usado para correr, para caminar tranquilamente. Son fáciles de guardar y tienen la ventaja de que se pueden convertir en una silla para asegurar al bebé con los cinturones de seguridad del auto.
Con estas opciones esperamos que sepa decidir cuál de ellos atiende mejor sus necesidades.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas