Una guía de precios única para Sevilla

Cuando en un viaje de la ciudad, muchos de nosotros nos gusta incorporar algunas compras en nuestro horario ocupado de turismo, no nos señoras? Y, por supuesto, una gran cantidad de hombres disfrutan de esto también!
En las principales calles comerciales, sin embargo, se encontrará sobre todo las grandes cadenas de tiendas que también se puede encontrar en otro sitio.Por eso hemos hecho esta guía para usted. Ya sea que usted está buscando la vendimia, de segunda mano, de manera lenta o hecho en España solamente, le prometemos que los productos serán únicas y, a menudo conscientes del medio ambiente también! 
La Seta Coqueta 
En primer lugar en la lista, a la sombra de atracción turística Las Setas, se encuentra La Seta Coqueta. Una pequeña tienda con encanto dirigido por Sevillana Sole Ferrer. Sole hace que su objetivo sólo para vender lento moda. Esto significa que sólo trabaja con pequeños estudios de marca en España, para asegurar la ropa y los accesorios están hechos bajo buenas condiciones de trabajo. Al lado de ropa que también exhibe y vende arte de artistas sevillanos en la tienda de Het. Las pinturas están hechas con diferentes técnicas de pintura, que en realidad no se preocupan por una cierta técnica, que sólo tiene que ser divertido y que coincida con el estilo de su pequeña tienda.
Dirección: Calle Regina, 9 
LaMarca 
Un poco más abajo del camino se encuentra LaMarca, una tienda linda y bien llena que no sólo vende ropa, accesorios, pero sobre todo para dar un toque extra a su diseño interior. La mayoría de las marcas de la tienda son españoles, pero también se pueden encontrar pequeños tesoros de otros rincones de Europa. Su gama de productos es una mezcla entre restaurada segunda mano y nuevos. 
La Importadora 
En el otro lado de la impresionante construcción Las Setas hay tienda de La Importadora y galería. Esta sala de tienda y exposición ofrece moda joven y arte interesante. La exposición actual se llama "sopa de plástico" por Osler Luther, curioso todavía?
Dirección: Calle Pérez Galdós, 2 
no sólo se puede encontrar en Sevilla, sino también en Granada y Madrid. 
Buffana camionero 
Buscando algo diferente y absolutamente único? En la misma zona se pueden encontrar Buffana bordados. Una marca de Patricia Buffana, que ha estado haciendo sombreros desde 1994. Todo lo que sale del taller está hecho a mano por su propio equipo. Sus diseños son únicos y de moda y varias celebridades están de acuerdo.
¿Tiene un evento en su día! ¿O simplemente quiere mirar fabuloso? A echar un vistazo en su tienda, vale la pena la visita.
Dirección: Calle Don Alonso el Sabio, 8 
IsaDora 
Éste estamos absolutamente enamorado. Esta es una boutique de cada fashionista debe visitar. A partir de una declaración de moda a un básica de calidad, aquí encontramos todo. La tienda se centra en el diseño y la creatividad hechos a mano, otra tienda-manera lenta vale la pena el reemplazo para usted favoritos-manera rápida.
Nuestro tema favorito: 
Dirección: Calle Pérez Galdós, 1A
Para obtener más consejos en el interior, mantener un ojo en nuestros siguientes vecinales bici-guías! 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas