Pasos para Instalar tu Propia Tarima Flotante en tu Hogar.

Si, llegado el momento queremos renovar los pisos de nuestra casa pero quieres ahorrarte algo en tu presupuesto, pero quieres un trabajo de calidad y con excelentes acabado en madera, porque no mejor instalar tus propios pisos tipo tarima flotante, sigamos los siguientes pasos para ello:

 Instalaciones de suelos Madrid

1      Lo primero que se debe hacer sería asegurar la actual superficie  que este lo mas nivelada posible, de no ser así debes nivelarla.
2      Conseguir la tarima flotante del material de tu preferencia, en lo personal recomendamos que sean de los materias sintéticos de mejor calidad posible que se ajusten al presupuesto, por supuesto tener las mediciones exactas de la superficie a cubrir.
3      Al poseer todos los materiales hacer una prueba de encaje para asegurarse de que no te faltará material o espacios que cubrir con la tarima flotante, luego distribuir lo más niveladamente posible la espuma aislante en la superficie, recomendamos hacerlo por secciones para asegurarnos que la espuma cubra cada espacio debajo de la tarima flotante.
4      Colocar cada listón de la tarima flotante de manera correcta para evitar el tener que retirar después de llevar un buen tramo instalado, y asegurarse de que la división entre listones sea lo más justa posible así evitarás que acumulen exceso de sucio y cree ruidos a la hora de pisarlos.
5      Tomar en cuenta los niveles de resistencia del material escogido ya que este nos determinará que tanto peso o resistencia podrá soportar.

6      Por último el mantenimiento, al ser u. Material tratado a nivel industrial su mantenimiento es muy sencillo, simplemente con una aspiradora y un cepillo adecuado lograrás mantener tus pisos de Plataforma Flotante desde el primer día y recuerda medir la nivelación de todo el piso una vez terminado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas