Seguro de moto

Dos ruedas y seguros: El bonus malus o suspendible? Podemos confiar en aquellos en línea? Se compromete a instalar la caja de negro? 
La primera pregunta es fácil de responder, ya que todo depende del uso previsto es sobre dos ruedas. 
El segundo sólo puede responderse con las experiencias e información, tanto de la información. 
La tercera pregunta es con mucho, el más difícil, porque usted decide que es el legislador. 
también hay casos en los que las marcas particulares los clientes pueden disfrutar de políticas favorables, es el caso por ejemplo de Suzuki que a mediados de enero ha proporcionado una fórmula de seguro de los clientes 24Assistance que montar la caja de negro MotoplatinumBox directamente en el concesionario de recibir descuentos de hasta el 60%. 
dispositivo electrónico, que registra toda una serie de parámetros de conducción, que está equipado con un localizador GPS y funciones que el cuadro negro de un avión, mediante el registro de una serie de informaciones que van desde la ubicación en tiempo real en los caminos. 
Si decide montar disfruta de excelentes descuentos (del 15% al 35% en la bicicleta y un 30% de descuento sobre el robo de garantía y fuego). 
novedad de esta cuadro negro, precisamente, la que se había introducido en el texto de la competición proyecto de ley , actualmente en discusión en el Parlamento. 
pero ahora no puede ser nuevo, ya que el Senado están dispuestos a modificaciones en el artículo 7 del proyecto de ley que están diseñados precisamente para eliminar descuentos para los que instalen el cuadro negro.
No sólo el ahorro
El Instituto Alemán de Calidad y Finanzas informa que las tasas italianas de las pólizas de seguros están cayendo.Desafortunadamente crónicas parlamentarias, aún en relación con la famosa Competencia Ddl también nos dicen poco, si es aprobado estos cambios, que también incluirá a cortar las cantidades de compensación. 
El centauro pobres sólo puede elegir entonces que, en vista de las pólizas de seguro de la motocicleta , la mejor.

políticas específicas
Usted acaba de comprar la moto de sus sueños, tiene que transportar desde el lugar de compra para su casa, pero no quiere affannarvi a elegir rápidamente la política Rc adecuado para usted.
Durante mucho tiempo, por desgracia, ya no hay una política temporal, sustituido por l ' seguro de moto todos los días , lo que proporciona una cobertura de seguro temporal de 24 horas, o de 5 a 10 días, pero no todas las compañías lo ofrecen.
es un tipo de póliza precisamente adecuado para aquellos con la necesidad de garantizar la moto sólo ocasionalmente, a ejemplo para aquellos que lo utilizan sólo en fines de semana o sólo un mes durante el año. Por supuesto, en proporción a este tipo de políticas no es precisamente barato, pero nunca llegar al costo de una cuota anual.
De hecho, las cuentas en la mano, la política diaria es útil solamente dentro de los 5 días, de lo contrario debe pensar en un seguro suspendible.
para aquellos que deseen hacer el centauro sólo en los meses más cálidos, hay, de hecho, el seguro puede suspender, gracias a la cual usted tiene la opción de terminar la cobertura, incluso más de una vez al año por períodos que pueden ir desde 3 a 12 meses. Cuando se rompe la tapa y cierra la motocicleta en el garaje, la prima pagada es como se "congela", pero reutilizado en el momento de la reactivación de la política. Para ser suspendido puede ser sólo una póliza anual y no, por ejemplo, una política diaria. No se puede aplicar a una política suspendible incluso en una motocicleta en el arrendamiento.
discusión aparte merecen las bicicletas enumeran Automotoclub histórico Italiana (ASI); no todas las empresas, de hecho, de acuerdo a garantizar las motocicletas históricas. A veces también hay que estar registrado en la Federación italiana de motocicletas (FMI) ha llegado a acuerdos con varias compañías de seguros
 carnet a2
----- ----- Mis consideraciones personales
El cuadro de negro me parece una herramienta que sólo beneficia a los seguros y convertirse interesante si el descuento para aquellos que lo utilizan realmente fue alta (por ejemplo, 40-50%). También a nivel institucional no desea que se arraigue ya que el número de accidentes se reduciría considerablemente, por lo que las compañías de seguros estarían obligados a reducir sus primas. Ganaría menos es seguro de que el estado (que cobran las primas de seguros).
En segundo lugar, te sugiero que siempre se inserta una "protección jurídica" entre las garantías de seguros. Si alguien fuera a involucrarse en un accidente que no tendrá que gastar dinero adicional para los diferentes gastos burocráticos y legales.
Por último, no estaría de más para conseguir vía de servicio, especialmente si usted no es capaz de reparar un pinchazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas