Hosting Moodle

La plataforma Moodle te ofrece muchas ventajas interesantes, a continuación, queremos hablarte de ellas para que la puedas tener en cuenta, ya que tiene unas características que vale mucho la pena destacar:

Ventajas de Moodle:
-        Tienes la opción de tener una comunicación entre docentes y estudiantes de forma más fácil y fuera de los horarios de clases. Aquí también podemos hacer la inclusión de una gran variedad de actividades e incluso seguir de forma exhaustiva el tipo de trabajo que hacen los estudiantes.
-        Ayuda muchísimo al aprendizaje cooperativo, esto se debe a que permite que haya comunicación a distancia a través de correo, chat y foros.

-        Tienes a tu disposición varios temas o plantillas, estos tienen como característica que se pueden modificar fácilmente.

-        Moodle está disponible en una cantidad de hasta 70 idiomas o más.

-        La forma en la cual el docente puede entregarle a los estudiantes cada uno de los recursos, está disponible con cualquier tipo de fuente o también formato.

-        Los estudiantes tienen disponible un registro de acceso, además de que también tienen un historial de las actividades que se llevan a cabo por cada uno de los estudiantes.
-        Otra característica muy buena de Moodle, es que no tiene limitaciones con respecto al número de cursos, las limitaciones en este caso dependerían del servidor y también del ancho de banda que se tenga disponible en el lugar en donde esté instalado.

-         Moodle puede funcionar perfectamente en cualquier ordenador, solamente tienes la necesidad de hacer uso de un navegador de internet, y este debe de tener la capacidad de correr PHP. Esto sería más que suficiente para que la plataforma Moodle funcione de la manera correcta y sin complicarse mucho la vida
Ahora ya conoces más acerca de esta excelente plataforma, y es momento de aprovechar cada una de sus características según consideres conveniente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Decorar con rejas para ventanas