Una carta que lo dice todo

Cuando se acerca una fecha especial, como son los aniversarios, los cumpleaños o las fiestas de fin de año, una alternativa muy eficaz si se trata de nuestra pareja, es hacer una carta y expresar todo lo que queremos en unas cuantas palabras, simplemente basta con tener algunos minutos libres y escribir.

Además tengamos en cuenta que las cartas de amor siempre llegan bien al corazón de la persona amada. Es por eso que hoy te contamos cómo crear tu propia carta de amor, la cual es muy simple de fabricar.

Para ello necesitaremos de los siguientes materiales:
  • ·      Papel con diseño de corazones
  • ·      Algunas pegatinas o stickers de corazones
  • ·       Lápiz
  • ·      Tijera
  • ·      Rotulador rojo

Proceso:

Muy bien el primer paso será comenzar por trazar los corazones, luego de ello, vamos a marcar uno en la parte del papel donde no se muestra el diseño y luego vamos a recortarlo por sus contornos.

En cuanto tengas listo el corazón, procederemos a escribir un mensaje muy emotivo por la fecha especial, en la parte interior y decoramos la frase con algunas pegatinas o stickers. Simplemente bastará que reserves una pegatina para el momento en que toque cerrar la carta.

Cuando ya tengamos lista esta primera parte, entonces procedemos a doblar ambas partes laterales del corazón hacia el centro y la parte de arriba del corazón hacia abajo.

Muy bien y ya para finalizar vamos a doblar la parte d abajo, dejándolo con la punta en “v”, hacia arriba y sujetándolo o bueno cerrándolo con la pegatina que ya habíamos reservado previamente. Y es así como conseguiremos que nuestro corazón hecho carta quede con forma de sobre.


Así de simple podrás entregarle a tu amor esta carta en una fecha especial, este es uno de los tantos regalos originales para mi novio, aunque siempre me queda la opción de comprarle unos zapatos deportivos en http://grupcharles.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Decorar con rejas para ventanas