Cochecito de bebé


Producto: CROSS REVERSE MATRIX LIGHT 2 MODELO Los Colores son: P55 MEMORIES P53 GRAPHITE P54 SERENITY P59 FRAGMENT Tipo: Silla reversible con ruedas extraíbles + Portabebés Año: CATALOGO JANE Embalaje: En caja con instrucciones Español Incluye de serie el cestillo la burbuja de lluvia con ventana y el nuevo bolso cambiador modelo CARACTERISTICAS TECNICAS CROSS MATRIX LIGHT 2 MODELO PESO: 9, 9 KILOS, MEDIDAS ABIERTO LA ALTURA DE MANGO VA DESDE 85 HASTA 108 CTMS 61 ms.
De ANCHURA VISTA FRONTAL O TRASERA 101 ms.
Sí VEMOS EL COCHECITO DE LADO DIMENSIONES PLEGADO 91 cm.
De LARGO 40 cm.
De ALTO 35 cm.
De ANCHURA El freno ha sido denominado por Jané Stop and Go, por lo que es lo mismo también llamado freno parking.
Al bloquearlo conseguiremos el cochecito no se mueva de forma alguna incluso en las rampas más inclinadas.
Las ruedas de dos tamaños son de 165 mm las delanteras y de mayor tamaño 250 mm las traseras que se pueden extraer para conseguir un plegado mucho más compacto.
En lo referente a los tapizados prácticamente el coche se puede lavar completamente exceptuando la capota de la silla en cambio en el porta bebes Matrix light, de Jane, el lavado está contemplado en todos sus componentes tanto capota como cubrepiés, como interior del Matrix en definitiva todo el textil del cochecito, se puede lavar a máquina.
Esto nos facilitará la higiene de nuestro cochecito.
La silla esa unos nueve kilos curiosamente su ligereza está avalada por la distribución de su mango que puede bascular en cuatro posiciones además nos ayudará a que quede más compacto en el momento de plegado.
La silla del Jané Cross incluye también en sus apoyabrazos laterales un sistema de luces led muy original con tres diferentes intermitencias o destellos.
Sus medidas abiertas son los siguientes 61 cm de anchura 1 m 8 centímetros de máxima altura, y 85 cm entre ejes de ruedas en el lateral la silla incluye cestillo capota y burbuja de lluvia de serie.
A -Anclaje al chasis: ProFix; anclaje y desbloqueo con una sola mano B -Portabebés: Capazo transporter.
Strata, matrix Light C -Plegado: Telescópico patentado de gran capacidad de reducción D -Freno STOP&GO: Doble acción por cable E - Dirección: Bloqueable en las delanteras F -Empuñadura: Ergonómica regulable con tacto SOFT TOUCH G -Respaldo: 3 posiciones de respaldo.
H -Reposapiés: 4 posiciones.
I -Suspensión: Independiente en las 4 ruedas.
J - Muelles helicoidales: Deslizante delante/basculante detrás K - Ruedas: Delantera diámetro 165 mm.
Trasera diámetro 250 mm L - Tapizado: desmontable.
Lavable a mano.
Capota water-repellent y wind-proof.
Tejido interior en contacto con el bebé transpirable.
Bolsa- cambiador: Tiene un sistema de cierre con cremallera para transformarse en bolsa de trasporte.
Bolsillo para pañal con cierre de pestaña e identificador M -Hamaquita extraíble y reversible N -LEDS en apoyabrazos O -Visera capota 2 Posiciones El nuevo Matrix Light 2 es un 20% más ligero.
Una mayor profundidad y amplitud interior del portabebes ofrecen ahora mayor comodidad y seguridad en caso de impacto.
La estructura envolvente unida a la extra protección que contiene el revestimiento interior integral de Poliestireno actúan como barrera protectora y de absorción de impactos.
Los arneses integrales son ahora ajustables de forma fácil, actuando tan sólo apretando un botón y deslizándolos hasta la posición adecuada de tu bebé.
Los mosquetones de anclaje del portabebes al coche son en el nuevo modelo, más cómodos y fáciles de usar, dispuestos en este modelo de forma fija e inseparable del portabebés.
El nuevo Matrix Light 2 puede acoplarse con tan solo un botón, dispuesto en el asa de transporte a todos los coches de Jané.
Este año jane integra en todos sus productos como novedad la etiqueta "Qr" para una instalación más facil y segura Como opción esté año y como novedad esta la opción de adquirir por separado una base isofix giratoria que La plataforma puede girar hasta en 3 posiciones: Dos transversales a la marcha (grupo 0), que facilitan la posición de carga y descarga del bebé o portabebés en las que el bebé viajará tumbado.
Una en la que el bebé viajará sentado en sentido contrario a la marcha (grupo 0+) Para mayor protección, en las posiciones en las que él bebe viaja tumbado, la propia configuración de la plataforma, no permite que la cabeza del bebé quede cercana a los laterales del vehículo, lo cual es fundamental para proteger la parte más vulnerable del bebé en caso de impactos laterales.

Vía: http://cosasbebe.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas