Las pantallas OLED del Próximo iPhone podría ser fabricada por Sharp.

Apenas nos hemos empezado a acostumbrar al iPhone 7 y ya han empezado a salir rumores que apuntan a su sucesor el iPhone 8. Debido a que pronto se acerca el aniversario 10 de Apple, se cree que abran importantes cambios en sus dispositivos y entre ellos estará el iPhone 8. 
Es cierto que desde hace uno días se han estado colando rumores de lo que veremos en el próximo iPhone, pero en lo que todos coinciden es en la incorporación de un panel OLED, el cual será fabricado por Samsung y LG Display, sin embargo, según algunos informes que se han recogido, hay otro fabricante de dichos paneles, Sharp.

Sharp pertenece a Foxconn, quien es el que fabrica el iPhone.

En la mañana del 30 de septiembre, Sharp anuncio una inversión de 566 millones de Dólares, la cual se utilizaría para el desarrollo de una nueva fábrica la cual está centrada en la construcción de los paneles OLED para los Smartphone. Dicha fábrica estará lista para junio de 2018, según los pronósticos.

Según algunos analistas, este movimiento por parte Sharp puede significar que dicha compañía ha tenido algunas negociaciones con la Apple, y de esa manera llegar a ser una de las compañías distribuidoras de las futuras pantallas OLED del iPhone. Claro, Apple estaría buscando con ese movimiento, tener más de un solo proveedor, ya que así se evitaría que algún altercado ponga en riesgo la disponibilidad de su producto.

Otro punto que beneficia a la Apple, es el hecho de que Sharp es ahora propiedad de Foxconn, de manera que están negociando con el fabricante chino la producción tanto de las pantallas como los iPhone, para de esa manera lograr bajar los costos de producción y asi tener mayores beneficios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas