Una lista de los mejores ordenadores portátiles que existen en la actualidad

Las computadoras portátiles forman parte de la vida de cada uno pues a través de estas podemos estar conectados por diferentes medio. En muchos casos estos dispositivos son necesarios para realizar trabajos, escribir, realizar todo tipo de actividades que te mantengan junto a ella.

1.-Lenovo Yoga 900
Este equipo resulta un poco pesado pero esto lo compensa con un mejor procesador y una muy buena calidad. Este nuevo equipo llegó para quedarse pues sus usuarios le han dado una buena crítica lo que no decepciona a los técnicos de Lenovo ya que cuenta con una mejora incluso en el tiempo de carga. También destacando que este equipo puede convertirse en una tablet lo que la hace un recurso necesario para muchos.

2.-Windows Surface Pro4
Al igual que la anterior este equipo puede convertirse en una tableta, su diseño la hace ser lo suficientemente manejable como para andar con ella a todas partes incluso cuando pasa a ser una tablet muy grande esto no resulta mayor desafió para la máquina.

3.-Apple MacBook Pro
Si eres aficionado a los productos de la marca Apple entonces este es el dispositivo que en definitiva encaja contigo pues esta nueva actualización es más ligera y delgada e incluirá el reconocimiento de huellas en sus computadoras.

4.-Dell XPS 13
Esta nueva actualización llega con una serie de mejoras que la destacan como una de las mejores. Apostando por lo mejor Dell ha renovado su procesador, batería y con un cambio en su diseño que no deja de sorprender.

5.-HP Spectre x2
Este equipo se encuentra a la par con el surface pro 4 pues cuenta con las especificaciones parecidas pero a diferencia de la otra esta cuenta con tres cámaras incorporadas y un procesador diferente. Este dispositivo cuenta con un gran atractivo en su diseño y especificaciones que más de uno querrá adquirir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Razones ventajosas para hacer videos corporativos de Empresas