Tendencia nórdico un gran estilo.

Unas de las claves para darle un ambiente diferente al hogar es utilizar colores claros y que iluminen, sería algo no muy recargado reflejaría un ambiente tranquilo y paz abundante.

El estilo nórdico se ha convertido a través del tiempo en una tendencia contante y no ha dejado de estar presente en nuestros hogares debido a su elegancia y tranquilidad, en este tipo de decoración los colores claros juegan un papel importante, ya que esto le dan a la casa un toque de elegancia, sencillez e iluminación.

Con gran ímpetu se ha metido en nuestros hogares hace más de diez  décadas  que esta tendencia se puso de moda y aún sigue siendo tomada en cuenta en el momento de elegir tonalidades claros para pintar nuestras casas, esto es algo muy importante ya que es un ambiente donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo.

El estilo nórdico comenzó a principio del siglo XX, en los lugares del mundo donde en la mayorías del tiempo no disfrutan de la luz natural, se impuso esta tendencia con  la ideas de dar iluminación a los lugares oscuros.

Desde hace algunos años hasta la fecha el estilo se ha ido depurando para traer nueva tendencias para la decoración nórdica.

Esta tendencia ha cobrado auge porque su principal objetivo es dar luz al ambiente.

La iluminación
La iluminación es muy esencial en el estilo, de ahí es que vemos las tendencias de los blancos en paredes, en algunos muebles inclusive en los pisos y esto se debe  para dar iluminación a las casas.

Con esto no quiere decir que en la decoración nórdica, no se puedan incluir el color un poco más fuerte,  ya que lo podemos utilizar en los cojines y algunos objetos de decoración.
Otra clave del estilo nórdico es incluir la madera, se podrían colocar  los muebles con  este tipo de material, ya que la naturaleza juega un papel importante en esta decoración, poniéndole naturalidad a nuestra casa.

En cuanto a las telas que se utilizaran para los cojines se pueden utilizar la lana el lino el algodón,  que son tejidos naturales, se pueden incluir cojines con líneas, flores  y otros que resalten en la decoración aunque el fondo de la tela siempre tendrá que ser claro.
Todo esto es muy bueno tomarlo en cuenta en el momento de querer tomar la iniciativa de renovar la decoración de nuestra casa, debemos tomar en cuenta que debemos escoger los colores claros que queremos combinar en la decoración que vamos a innovar para nuestro hogar

En el internet tenemos las ferreterías Online, donde podemos entrar y ver las gamas de colores que nos pueden servir para esta decoración y ellos nos podrán dar una guía perfecta para saber que colores vamos a utilizar en el momento de cambiar la decoración podrán dar una guía perfecta en el momento de elegir las tonalidades para la decoración nórdica, con esta ayuda de seguro vamos a tener una decoración perfecta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reparación de fugas

Juegos de mesa para beber chupitos

Decorar con rejas para ventanas