Consejos Decoración para el hogar.

Paredes Verdes

Si uno se siente atraído por la decoración de interiores, estará enterado de las nuevas tendencias y sobre todo si es hora de encontrar nuevas ideas para un hogar, pero llegados a este punto, muchos piensan en que disponen de un pequeño presupuesto y quizás no pueda adaptar su hogar a las nuevas tendencias del mercado y poder estar a la última. No se preocupe porque al final de todo, siempre encontramos una solución para estará a la última.
No es necesario contratar un diseñador de interiores profesional y tampoco es necesario gastar tanto sólo para mejorar el aspecto de su hogar. Uno puede usar las nuevas tendencias en decoración para el hogar y convertirlas en ideas simples pero eficaces, que pueden crear una gran diferencia en su casa.
Una de las nuevas tendencias en decoración, que está causando furor, es la incorporación de plantas en la decoración de un hogar, oficina o empresa. Esta tendencia no es algo nuevo, pero sí que vuelve a estar de moda, además de incorporar estilos nuevos como las paredes verdes.
Para incorporar esta tendencia a nuestros hogares disponemos de dos formas totalmente diferentes y con precios muy distintos, pero en esencia son exactamente lo mismo. Por un lado disponemos de las paredes verdes naturales, las cuales requieren de una costosa instalación pero que ofrecen una ventaja, la fotosíntesis y la producción de oxígeno, por otro lado disponemos de las paredes verdes sintéticas que nos proporcionan todas las ventajas de las naturales a excepción de una, además de muchas otras ventajas que las naturales no nos ofrecen como la falta de mantenimiento, una instalación muy sencilla y la falta de riego, además resultan mucho más económicas.

 Mas info en 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos de mesa para beber chupitos

Reparación de fugas

Decorar con rejas para ventanas